Sobre mi

Información

Acerca de Zory’sLove

Si buscas algo diferente, innovador y exclusivo, se únic@ como tu bolso, no hay ninguno igual.

Zory’sLove es una marca de Bolsos de Papel Reciclado y Accesorios que fusiona también la Encuadernación Tradicional creando con obras literarias verdaderas colecciones únicas que se pueden observar en ellas los pequeños detalles y la delicadeza con que se ha realizado convirtiéndolas en accesorios románticos, elegantes y divertidos.

En esta página encontraras todo tipo de productos de Artesanía en Papel que podrás ver y obtener la colección de Bolsos y Accesorios Sostenibles que estoy realizando. Todos los productos, su proceso de elaboración es completamente artesanal y totalmente ecológica respetando el medio ambiente.

Los complementos están elaborados con diferentes papeles reciclados y papeles de otras gamas. Los hay de distintos tamaños, estilos y diferentes diseños, formas y colores. Cada modelo está realizado a mano desde su laminado, trenzado, cosido…hasta el logo de la marca. Los acabados tanto por fuera como por dentro mantienen el mismo perfeccionamiento siendo la misma calidad. Hay diseños que se realizan por encargo, pudiendo elegir el papel que desees: revista, cómic, catalogo, periódico, guía telefónica, papel de regalo, etc…

Los precios no incluyen gastos de envió. El producto se envía a través de correos y para la zona de Asturias (España) está la posibilidad de entregar en mano en Avilés.

Para mas información ponte en contacto conmigo a través del formulario o mediante el correo:

info@zoryslove.com

¡¡Súmate a nuestra comunidad!! Acompáñanos en Instagram y en Facebook. donde encontrarás infinidad de Novedades cada día.

Bienvenid@ a nuestra tribu Love Generation 🙂

Diseñadora Zorayda-Muniz-Flores
Bolsos de Papel Reciclado

«El lujo entendido como una pieza de Arte en sí misma, dando valor a la Artesanía , al Reciclaje y a la Exclusividad no habiendo ninguno igual en todo el mundo».

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Leer más
Privacidad